• Atención en oficina: L-V de 10.00 h. a 14.00 h.
  • Puerto Deportivo de Gelves I Edif. Proa - Local 4 I Gelves (Sevilla)
  • +34 692538942 / +34 691507677

NAVEGANDO DESDE 1987

SUN SAILS® es una empresa sevillana fundada por Celia Nebot. Sus orígenes se remontan a un terreno de 15 metros cuadrados en Puerto Gelves con una pequeña caseta en la que Celia fabricaba velas de windsurf.

 

La empresa ha vivido diferentes etapas a lo largo de sus más de 30 años. Desde instalaciones con taller propio y exposición en uno de los polígonos polígonos industriales más importantes de la provincia, hasta el año 2009 en el que se crea SUN SAILS MARINA: las instalaciones naúticas más importantes de la ciudad frente a la esclusa del Guadalquivir. Con más de 17.000 metros cuadrados, exposición y stock de las mejores embarcaciones de astilleros representativos, taller, velería y una capacidad de atraque para más de 120 embarcaciones.

 

En la actualidad SUN SAILS tiene su sede en el Puerto Deportivo de Gelves, uno de los más importantes puertos fluviales de Europa, a tres kilómetros de la bifurcación hacia la esclusa de Sevilla y a tan sólo 89 kilómetros de Sanlúcar de Barrameda y del Océano Atlántico. Contamos con todas las instalaciones y servicios del puerto: travel lift capaz de botar y varar embarcaciones de hasta 25 toneladas, carro hidráulico con el que trasladar las embarcaciones dentro de su amplia marina seca, taller especializado, atraques en pantalán y uno de los puertos más seguros de nuestro país, no sólo por el sistema de vigilancia mediante cámaras de seguridad, sino por las aguas tranquilas del Guadalquivir que lo abrigan.

AGENTES AUTORIZADOS EXCLUSIVOS DE BALI EN ANDALUCÍA.

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE SUZUKI MARINER.

SUBAGENTES DE QUICKSILVER BOATS.

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS MÁS RELEVANTES

Venta de barcos nuevos.

Broker Naútico.

Charter.

Escuela Naútica.

Gestoría.

Seguros.

Instalaciones Naúticas.

Reparaciones & Mantenimiento.

×