• Lun - Vie 9.00 - 14.00
  • Puerto Deportivo de Gelves I Edif. Proa - Local 4 I Gelves (Sevilla)
  • +34 692538942
  • Lun - Vie 9.00 - 14.00
  • Puerto Deportivo de Gelves I Edif. Proa - Local 4 I Gelves (Sevilla)
  • +34 692538942

Le ayudamos a elegir y configurar el barco nuevo que mejor se adapte a sus deseos y necesidades.

 

NUESTRAS VENTAJAS

Nuestro equipo cuenta con más de 35 años de experiencia en la venta de embarcaciones. Conocemos al detalle el proceso de compra de un barco nuevo desde el pedido inicial al astillero hasta la entrega final de su nuevo barco.

Somos distribuidores por lo que no tenemos un compromiso de venta o stock anual. Nuestro asesoramiento está enfocado a lograr que obtenga la mayor satisfacción de su compra en función de sus deseos y necesidades.

Realizamos todos los trámites y procesos necesarios relativos a su nuevo barco por usted. (Contratos, financiación, gestoría, seguros, permisos…) Cuando le entregamos su barco, sólo tiene que preocuparse por disfrutar.

En los primeros días podemos ofrecerle nuestro servicio de familiarización con su nuevo barco. Le acompañamos para que poco a poco vaya haciéndose a su navegación, sistemas y procesos.

Si lo desea podemos valorar su antiguo barco, estudiar sus opciones en el mercado y ofrecerlo a nuestros clientes que buscan un barco de ocasión.

NUESTRAS MARCAS MÁS HABITUALES

Trabajamos con todas las marcas. “Haga click” para saber más sobre ellas.

OPORTUNIDADES EN STOCK

 

“Haga click” para saber más sobre ellas.

EL PRIMER PASO HACIA SU NUEVO BARCO

Envíenos su solicitud de información rellenando nuestro formulario y nuestro equipo le hará llegar toda la información, catálogos y opciones de configuración.

Una vez tengamos estos datos podremos asesorarle específicamente y ofrecerle los presupuestos adecuados a las configuraciones y extras que desee.

FORMULARIO DE CONTACTO

× ¿Cómo podemos ayudarle?