GALEON 500 FLY

Altamente personalizable, con tres configuraciones de popa distintas para elegir, el 500 Fly ofrece flexibilidad con arreglos de cabina. Elija entre un garaje de tamaño completo con una terraza para tomar el sol en la parte superior, un sofá clásico en forma de L y una configuración de cabina para la tripulación o la innovadora opción de asiento partido que incluye un garaje compacto. Lo mejor de todo: los tres le permitirán aprovechar al máximo el modo de playa único que extiende el ancho de la cabina a unos impresionantes 6 metros al descender tanto por el lado de babor como por el de estribor.

Galeon 500 FLY revolucionó el mercado al introducir soluciones que antes solo se veían en unidades de diseño personalizado de alta gama. La proa transformable, el área de la cabina giratoria y, sobre todo, los lados desplegables fueron los aspectos más destacados que notaron tanto los clientes como los profesionales de la industria. Nombrado barco europeo del año 2016 y ganadora de varios otros galardones, incluido el premio IBI Boat Builders, demostró de una vez por todas que pertenece al escalón superior de las embarcaciones de lujo en todo el mundo.

UNO DE LOS YATES MÁS IMPRESIONANTES E INNOVADORES DE LA ÚLTIMA DÉCADA, CUATRO VECES GANADOR DE «YATE DEL AÑO», GALEON 500 FLY. CON CARACTERÍSTICAS SORPRENDENTES, UN RENDIMIENTO EXCELENTE Y UN INTERIOR LUJOSO Y PERSONALIZABLE, PUEDE QUE SEA EL MEJOR BARCO DE SU CLASE.

El área de descanso de proa viene con una disposición de asientos transformable que rápidamente la alterará y la nivelará automáticamente en una terraza adecuada. Seleccione el bimini de capota blanda opcional para una protección adicional. Abajo, tres camarotes y dos baños esperan a los pasajeros para un total de seis literas. La cabina principal, ubicada en el centro del barco, ofrece una cama doble, un gran armario y un baño privado. Ofrezca a sus invitados la cabina VIP de proa para disfrutar de espectaculares vistas nocturnas gracias a una serie de claraboyas. La cabina doble para invitados se puede convertir en un estudio, un armario o una zona de ocio adicional.

Dimensiones

  • ESLORA TOTAL: 16,20 m.
  • MANGA TOTAL: 4,46/6,00 m.
  • PESO DEL BARCO: 22.250 Kg.
  • CALADO: 1,00 m.
  • POTENCIA MÁX: Hasta 2×725 CV.

Capacidades

  • DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 2 x 900 L.
  • DEPÓSITO DE AGUA : 650 L.
  • MÁX PERSONAS: 12.
  • CAMAS: 8.
  • CATEGORÍA CE: B.

Conozca todas las opciones de equipamiento, configuración y personalización del QGALEON 500 FLY.