• Atención en oficina: L-V de 10.00 h. a 14.00 h.
  • Puerto Deportivo de Gelves I Edif. Proa - Local 4 I Gelves (Sevilla)
  • +34 692538942 / +34 691507677
  • Atención en oficina: L-V de 10.00 h. a 14.00 h.
  • Puerto Deportivo de Gelves I Edif. Proa - Local 4 I Gelves (Sevilla)
  • +34 692538942 / +34 691507677

SUN SAILS

Sun Sails hoy

Sun Sails® cuenta con una amplia experiencia en la naútica, tras su fundación en 1986.

Actualmente nuestra sede se localiza en el Puerto Deportivo de Gelves ofreciendo un servicio muy personal con lo mejor de un concepto “boutique” acompañando al cliente en su familiarización con su nuevo barco los primeros días tras su adquisición.

Tenemos sede en Sevilla pero nos desplazamos a cualquier lugar.

Nuestros servicios

  • Venta de barcos nuevos o de segunda mano.
  • Alquiler de barcos en diferentes destinos marítimos y fluviales.
  • Asesoría y gestoría.
  • Instalaciones naúticas.
  • Formación en escuela propia: Nauticenter®
  • Tienda: accesorios, piezas y recambios.
  • Postventa.

Distribuidores exclusivos de Bali en Andalucía (España)

Estamos orgullosos de nuestra relación con el prestigioso astillero CATANA. Los catamaranes BALI son el resultado de su departamento de I + D, una marca legendaria reconocida por sus catamaranes de alto rendimiento y alta gama.

[vc_gallery type=”flexslider_slide” interval=”3″ images=”222,221,220″ img_size=”large”]

Algunas de nuestras marcas más relevantes:

Sea cual sea su necesidad Sun Sails ® es el partner que necesita. Le asesoraremos sobre sus mejores opciones y le acompañaremos en el proceso completo de su compra, alquiler, mantenimiento, instalación, formación u ocio. Nuestros clientes confían en nuestro equipo y nuestro ámbito de actuación es nacional e internacional disfrutando de colaboración con los fabricantes, distribuidores y propietarios más destacados del sector tras más de 30 años de ejercicio profesional.

Un poco de historia de Sun Sails

Sun Sails® es una empresa sevillana fundada por Celia Nebot en 1986. Sus orígenes se remontan a un terreno de 15 metros cuadrados con una pequeña caseta en la que Celia Nebot fabricaba velas de windsurf.

La empresa ha vivido diferentes etapas a lo largo de sus más de 30 años. Llegando a establecer en 2009 SUN SAILS MARINA: las instalaciones naúticas más importantes de la ciudad frente a la esclusa del Guadalquivir y con más de 17.000 metros cuadrados. atraque en pantalán con una capacidad de 150 barcos y 60 en marina seca. Sun Sails desarrolló en estas instalaciones, además, una exposición permanente con 35 barcos de las mejores embarcaciones de las marcas nacionales e internacionales más importantes, una escuela naútica y dedicó especial interés a la organización, promoción y desarrollo de actividades náuticas, tanto de ocio como deportivas.

“Este atraque es la semilla, un punto de partida, para un futuro gran puerto deportivo en Sevilla” señaló el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, en aquel momento, Francisco Herrero León.

11 años después ya está aprobada la futura marina para yates en el Muelle de Las Delicias. Nos gusta pensar que toda nuestra dedicación a la naútica en la ciudad durante más de 35 años y al Guadalquivir como elemento de interés cultural y de ocio han tenido algo que ver.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad
×