NOVEDADES DE HIGHFIELD RIBS PARA 2024

Cuando conocimos HIGHFIELD, sus materiales, sus acabados, sus quillas en aluminio, su navegabilidad y estilo quedamos gratamente sorprendidos. Y desde que empezamos nuestra colaboración con HIGHFIELD SPAIN para la distribución de su gama de neumáticas y semirrígidas, no hemos obtenido más que satisfacciones: por su disponibilidad, profesionalidad y respuesta. Así que sumamos otro año de colaboración y nos complacemos en compartir sus novedades más significativas para 2024:

 

NUEVA GAMA CLASSIC E:

Introduce motores eléctricos en los modelos 310, 340, 360 y 380 de la gama Classic con potencias de 1Kw a  7Kw para una navegación más limpia, eficiente y sostenible.

 

NUEVA HIGHFIELD SPORT 560:

Reinvención del superventas de la gama SP con detalles nuevos como el llamativo diseño de las huellas del piso en EVA.

 

NUEVA HIGHFIELD SPORT 800:

Detalles nuevos como el llamativo diseño de las huellas del piso en EVA y su elegante y deportivo hard-top en fibra y acero.

DOSSIER DE NOVEDADES DE HIGHFIELD RIBS PARA 2024

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Número 1 en el mundo en fabricación de RIBS con quilla de aluminio.

Presencia en 48 paises y más de 47.000 unidades vendidas desde el inicio de la marca en 2011.

5 gamas pensadas para el uso específico de la embarcación.

37 modelos con esloras desde los 2m hasta los 9 m.

GAMA HIGHFIELD RIBS PARA 2024

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.