CATAMARÁN BALI 5.8

EL CATAMARÁN PREMIUM DE BALI

BALI CATAMARANS vuelve a superarse con el nuevo catamarán Bali 5.8: el nuevo modelo insignia de la gama.

Este majestuoso CATAMARÁN de vela está marcando el comienzo de una nueva era en catamaranes de lujo. El Bali 5.8 combina todas las innovaciones del Bali para ofrecer amplios y lujosos espacios y un impresionante nivel de confort con un diseño luminoso y refinado.

Una gran puerta basculante abre el espacio habitable al mar, mientras que la sólida cubierta de la bañera de proa cuenta con espaciosas zonas de asiento y amplias ventanas correderas que dejan entrar mucha luz y ofrecen una gran vista. En el flybridge, un salón, un bar y una zona para tomar el sol invitan a disfrutar al máximo del viaje.

El Bali 5.8 ofrece una autosuficiencia ampliada mediante la aportación de energía renovable gracias a la integración de grandes paneles solares.

VISITA GUIADA BALI 4.2 OPEN SPACE:

FOTOGRAFÍAS EXTERIOR:

FOTOGRAFÍAS INTERIOR:

INNOVACIÓN


Con su diseño espacioso, que incluye una gran puerta basculante que conecta sin problemas el espacio interior de vida con el mar, y una amplia cabina delantera equipada con asientos generosos y vistas panorámicas, el Bali 5.8 asegura una experiencia de navegación verdaderamente inmersiva.

COMODIDAD


El flybridge del Bali 5.8 sirve como un área de entretenimiento versátil, completa con un salón, barra de bar y espacio para tomar el sol, perfecto para relajarse y disfrutar del viaje. Además, la integración de grandes paneles solares subraya el compromiso de la embarcación con la autosuficiencia extendida y la amigabilidad con el medio ambiente, permitiendo a los viajeros adoptar fuentes de energía renovable mientras exploran los mares.

En resumen, el Bali 5.8 representa una notable fusión de lujo, funcionalidad y sostenibilidad, prometiendo aventuras inolvidables en el agua para navegantes y aventureros exigentes por igual.

DESARROLLO: Oliver Poncin

ASTILLERO: Catana

DISEÑO: Xavier Faÿ

INTERIORISMO: Piaton Bercault Yacht Design

HOMOLOGACIÓN CE: A: 16 / B: 16 / C: 24 / D: 40 personas

Eslora casco: 58´

Manga: 29,80´Calado: 4´10″

Motorización:  2 X 80 CV/115CV

Desplazamiento de luz: 11,5 T

Desplazamiento a carga máxima: 15,5 T

Área máxima de vela en ceñida: 2,561 SQ FT

Surface estándar: 1,926 SQ FT

Combustible diesel: 317 US GAL

Agua dulce: 349 US GAL

Frigorífico + Congelador: 22.39 US GAL

CATÁLOGO:

CONSULTE SUS OPCIONES CON BALI CATAMARANS:


Humberto Misa


+34 692538942

hmisa@sunsails.es


En SUN SAILS Yachts somos especialistas en BALI CATAMARANS.

Conozca todas las opciones de equipamiento, configuración y personalización del catamarán BALI 5.8 OPEN SPACE

Contacte con nosotros y nuestro equipo le hará llegar su proyecto personalizado para su nuevo barco, configurado a su medida y con las opciones de financiación que desee conocer.

DESCUBRA TODA LA GAMA DE BALI CATAMARANS: